¡Elige tu Regalo en SumaMails.com! Directorio webs Ganar dinero en internet
Oportunidad de trabajo serio y honrado: 1288
Email:

jueves, 8 de marzo de 2012

LA LEY DE ATRACCIÓN


Existen muchas personas que hablan sobre la ley de atracción, pero son pocas las que conocen como usar en forma positiva este secreto.
Sensei Diego Labrousse, es un Shihan de Komyo Reiki Kai, Kyoto, Japón. Maestro de Artes Marciales, y un Buscador de la Espiritualidad, constantemente ha buscado Técnicas sobre cómo mejorar la calidad de vida de las personas.
Después de muchos años de práctica y búsqueda interna, unos de sus maestros que participo en su Libro de REIKI, Le reveló el secreto de la ley de atracción sin saberlo, en solamente días comenzó a ver sus Propios Cambios, y nunca imagino que fuera posible programar el Subconsciente con una técnica tan fácil y sencilla de aplicar... sin usar técnicas de meditación. Y lo más impresionante fue que Cuando se dio cuenta del potencial de su técnica y de que podía ayudar a Miles de Personas, decidió Compartirla.
Sensei Labrousse Garantiza que Funciona. No solo por la respuesta de quienes usan su técnica subliminal, sino por los resultados de estudios realizados con mensajes subliminales que se ocultaban tras la música en grandes almacenes de Estados Unidos.
El único mensaje utilizado para este estudio fue el de no robar: en una tienda de la costa oeste (de los Estados Unidos) refirió un descenso del 37% en los primeros nueve meses de prueba. Un artículo de 1987 en el boletín técnico "Boletín cerebro-mente" afirma que el 99% de nuestra actividad cognitiva puede ser "no consciente", según el director del Laboratorio de Psicofisiología Cognitiva de la Universidad de Illinois. El extenso trabajo acaba con esta afirmación: "Estos hallazgos apoyan el uso de sugestiones subliminales como sugestiones grabadas en cinta para programas de adelgazamiento y el uso terapéutico de la Hipnosis y la programación Neuro-Linguistica" para el mejoramiento de la calidad de vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario