¡Elige tu Regalo en SumaMails.com! Directorio webs Ganar dinero en internet
Oportunidad de trabajo serio y honrado: 1288
Email:

viernes, 13 de abril de 2012

La ley de atracción en el Pensamiento y el Carácter


 El ser humano es literalmente lo que piensa, siendo su carácter la acumulación  de todos sus pensamientos.

El ser humano cosecha los frutos dulces y amargos que él mismo siembra a través de su manera de pensar.

Los pensamientos nos hacen lo que somos. Si albergas en tu mente pensamientos negativos y limitantes,  como la oscuridad, el odio, el rencor, la envía, el dolor, la rabia, las desgracias te seguirán como un imán.

En cambio si dedicas tiempo a alimentar tu mente con pensamientos positivos, constructivos, tu vida estará llena de dicha, felicidad, paz sabiduría y armonía.

La ley de causa y efecto es absoluta e inevitable en los pensamientos como lo es en el mundo de los objetos visibles y materiales. Un carácter digno de admiración  no es asunto de azar, sino el resultado natural de un constante esfuerzo en construir y  albergar pensamientos correctos, positivos y de superación interior.

El ser humano como parte del universo  es un ser de Poder, de Inteligencia y Amor, Señor de sus propios pensamientos, poseedor de la llave de cada situación, y lleva consigo la energía creadora de la divinidad, manifestando transformación y regeneración por la cual hace de sí mismo lo que quiere.

El ser humano es siempre amo y señor de este planeta, aún en su estado de mayor debilidad y abandono; pero en su debilidad su falta de consciencia interna de su propio valor, genera malos pensamientos los que  gobiernan mal sus asuntos.

Cuando empieza a meditar acerca de su condición, y  busca superarse y salir del pozo de su mediocridad, comienza a ser consciente de la Ley universal, comienza a sentir que puede ser alguien, que en este MUNDO existe un lugar pleno que está esperando por él.

No sabe que existe una ley llamada atracción, pero siente internamente que hay algo que lo ayuda a manifestar ese cambio de bienestar, siente que es amo y señor de sus pensamientos positivos.

El ser humano solo puede construir un vida plena y prospera cuando  descubre dentro de sí mismo las leyes del pensamiento (El poder de la ley de atracción).

Descubrimiento que es resultado de aplicación, auto-análisis, disciplina y  experiencia.

Solamente después de mucho buscar y excavar el oro y los diamantes son obtenidos. El hombre puede encontrar cada verdad asociada con su ser.

Usar la ley de atracción probará que eres el  forjador de tu carácter, Constructor de tu vida, y Modelador de tu destino, si vigilas, controlas, modificas y alteras tus pensamientos, siguiendo el rastro de sus efectos en ti mismo, en otros, en tu vida y circunstancias, enlazando causa y efecto con práctica e investigación paciente, y utilizando cada experiencia, aún la más trivial, cada hecho cotidiano, como medios para obtener el conocimiento de ti mismo que es Entendimiento, Sabiduría, Poder.

Este es el sentido de enseñarte a usar la ley de atracción, para más información clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario